miércoles, 23 de marzo de 2011

Capítulo 3: El nuevo curso

Los amigos estaban disfrutando los dos últimos días que quedaban de libertad.
Los del colegio de La Salle estaban tranquilos ya que allí no los cambian de clase, en cambio los del IES l'Alcalatén estaban, sobretodo, las chicas  mas que nerviosos porque les podia tocar con cualquiera.
Cinthya, Sandra, Nerea y Zaira querían estar juntas, como siempre, pero eso no era para nada decisión suya.

                    Sandra, Zaira y Cinthya

       Zaira, Sandra, Cinthya, Lorena y Sara


Llegó el gran día, aunque para ellos fue el principio del fin. Los del instituto empezaron las clases cansados, todavía no se habían habituado al horario escolar. Entraron y vieron las listas; a Cinthya y Zaira les había tocado juntas, como al año anterior, al igual que a Sandra y Nerea, aunque todas se verían en clase de francés.
Cuando los tutores acabaron de presentarse, los amigos se fueron a dar un vuelta. Cinthya, Sandra, Nerea, Zaira y Joaquín se fueron al parque del Tubo y empezaron a hablar de los tutores, de como eran y como les podrían decir, algún mote, de como había ido el primer día de clase, etc.
Por la tarde quedaron como siempre en las escaleras de La Salle con los demás amigos de la peña, juntos pasaron una buena tarde en la Vila y en el Casal, ya que aún no tenían garito.
Roberto y Jorge contra Zaira y Cinthya

Mientras estaban en el Casal Cinthya y Jorge estaban hablando todo el rato, hablaban de una chica que a Jorge le gustaba. Estaban planeando las cosas mas o menos desde Junio, pero el pobre Jorge no
se atrevía a declararse.
Más tarde llamaron a Lucas, que era un chico reboltoso, por fuera parecia duro pero por dentro (aunque nadie lo sabia) era muy sensible y lo mas importante, era muy buena persona y un excelente amigo.
Se acercó a Cinthya y a Jorge, Cinthya le explicó que pasaba y como siempre el gracioso de Lucas le hizo la burla y Cinthya le acababa pegando una colleja como siempre. Entre Cinthya, Lucas y Sandra ayudaron a Jorge, a que tuviera las ideas claras y se atreviera a declararse a Zaira. A Jorge le pareció extraño que Sandra le ayudara, él creía que ella ya no le veía con los mismos ojos, ya que hace tiempo, él se le declaró, pero Sandra no quiso salir con él, pero dejando atrás aquello, Sandra le ayudó muy amablemente.
La chica era de la peña, era la mismísima Zaira, Cinthya le preguntó a Zaira, como hacen siempre las amigas, que chico le gustaba más de la peña pero ella dijo que ninguno.
Eso entristeció al pobre Jorge, pero al poco tiempo Zaira lo soltó todo, le gustaba un poco Jorge pero no quería nada con el por no dañar la amistad y porque siempre estaba ocupada cuidando a su hermano y casi nunca lo podría ver, así que Jorge lo aceptó e intentó olvidarla.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya.. menudos momentos..
ya no nos acordabamos de la existencia de algunas de esas fotos ;)

Creatimate! dijo...

jaja
qe xaxii
ya tengo ganas de que salgamos nosotras, a ver que nombre nos poneis ;)
Besoos Chicaas!!

Anónimo dijo...

Ises fotos son mes velles que el tano

paredblanca dijo...

como dicen 24ii1, menudos momentos!
seguir asi!